Ahora le brindamos mejor servicio contactenos suscribiendose a nuestra lista de correos y gane muchas ofertas y promociones

Grecia autos amplia siempre sus servicios venga y compruebe la calidad de nuestros servicios con mas de 20 años de estar en el mercado de autos usados Grecia autos tiene lo que ysted busca grecia autos cambia dia a dia para ofrecerle los mejores autos en todo costa rica grecia autos tiene el coche que usted busca en facebook nos puede contactar al igual que en twitter estamos en todas las redes sociales hablamos ingles español he italiano tenemos taller de servicio propio y le ofecemos la mejor garantia del mercado

Debido a la reciente crisis en el sector finaniero autos Jeff a luchado contra todo para mantener siempre un estandar en autos de calidad apoyando al  100 por ciento la nueva ley de transito que impide lel ingreso de titulos salvage a Costa Rica esto en beeficio del cliente y nos pone en ventaja ya que ese acto de engañar a la genyte con carros cgatarra no es nuestra filosofia felicito a nuestro gobierno por mejorar nuestra flotilla vehicular y a la vez los reprimo por permitir la importacion de autos nievos de tan pesima calidad ya que traen autos de la mas baja calidad par poder ganar mas quitandoles medidas de seguridad y extras que son importantes para su funcionamiento

nuestra empresa utiliza este medio para verificar la calidad de nuestros vehiculis ya que hasta aparece los cambios de aceite y el mantenimiento que a tenido el vehiculo que compramos

“Sólo cuando se conoce el destino, podrá encontrarse el camino” dijo Laozi hace unos 2.500 años dándonos así una regla importante a seguir en la compra de vehículos de ocasión: Cuanto mejor sepa lo que quiere (y lo que no quiere), más fácil le será encontrarlo."

Preparación

Antes de empezar debe definir su capacidad económica y "los límites a que puede llegar." Tenga en cuenta la cantidad máxima de que dispone. Esa cantidad determinará el límite que usted no deberá superar.

Usted debe decidirse por la categoría de vehículos que mejor se adapte a sus necesidades (por ejemplo, coches pequeños, de gama media o furgonetas). Usted encontrará información sobre los distintos modelos en diferentes portales en Internet o en revistas de coches. Al elegir un coche, no olvide tener en cuenta todos los costes previstos de mantenimiento. Después de hacer una elección, compruebe los puntos débiles del modelo a través de foros en internet para que sepa usted a lo que deberá prestar atención con posterioridad.

Otros criterios importantes para una primera búsqueda son:

  • Antigüedad del coche
  • Kilometraje
  • Tipo de uso
  • Emisiones de gases
  • Ubicación actual

¿Concesionario o particular?

Comprar un vehículo de ocasión a un concesionario o distribuidor minimiza mucho los riesgos, pero tal vez las gangas suelen encontrarse más fácilmente acudiendo a los particulares.
Normalmente, los distribuidores revisan los vehículos de segunda mano que ponen a la venta de manera muy profesional para corregir y reparar los defectos y daños que puedan tener. Los compradores gozan también de una mayor protección legal debido a que el distribuidor no puede excluir o limitar su responsabilidad hacia un cliente por defectos de material, por lo menos hasta un año después de la venta. Si se encuentra un defecto en los primeros seis meses posteriores a la venta, el distribuidor tiene que demostrar que el daño se ha producido después de la misma. Si no es capaz de hacerlo, será él el responsable de ese defecto. A menudo, los concesionarios ofrecen también extensiones de garantías adicionales.

La cobertura jurídica se reduce cuando se compra un coche usado a un particular. En estos casos, si se cierra un contrato individual, el vendedor puede excluir por contrato cualquier responsabilidad derivada de los defectos que tenga el vehículo. En este caso, la exclusión sería válida a menos que se pueda probar que dichos defectos se ocultaron fraudulentamente. Si no se excluye expresamente en el contrato, la responsabilidad del individuo respecto de los defectos se limitará a los seis meses posteriores a la venta. Si usted busca de manera continua y negocia bien – y tiene suerte - puede obtener muy buenos precios.


Porcentaje de aciertos

Durante la búsqueda de un vehículo usado por internet, puede llegar a verse inundado de resultados y puede que tenga que reducir sus criterios de búsqueda. Una buena manera de hacerlo es mediante la limitación del radio en el que desea buscar el coche. Otros parámetros incluyen la limitación del precio, el año de fabricación, el kilometraje o el equipo. Modifique los criterios hasta que haya un número razonable de resultados, en ese caso, usted podrá comparar directamente los coches e inspeccionar los mejores candidatos con más detalle.

Una recopilación de los aspectos que usted debe tener en cuenta se recoge en el capítulo siguiente