Toyota Land Cruiser 2014


Toyota ha introducido una serie de mejoras que dan una nueva apariencia y estilo a este nuevo modelo de 2014. También hay mejoras en el interior con una mejor calidad de los materiales y el acabado más nuevos gadgets y características diseñadas para hacer que el Land Cruiser sea más "amigable". Más información solo online para RepuestosAUTO.ES

El Land Cruiser 2014 también cuenta con un mejor manejo. El Sistema de Suspensión Dinámica Cinética (KDSS) estándar ofrecen mayor estabilidad y una conducción más cómoda y suave.

El nuevo frontal rediseñado es una de las características sobresalientes con una parrilla más prominente situada en el parachoques delantero. Dependiendo del nivel de acabado que usted elija para tu coche TOYOTA, las barras de la parrilla delantera tiene un acabado metálico y plata.

Los nuevos grupos de faros delanteros con luces de circulación diurna son ahora parte de una sola unidad con la rejilla y toda la estructura se fija más alta, lo que significa que es menos probable que sufran daños si vas a conducir el vehículo fuera de la carretera. Las luces de carretera y de cruce, intermitentes y DRL están incorporados en las unidades de los faros. Halógena o luces delanteras y DRL LED están disponibles en función del nivel de ajuste del vehículo.

Las ganancias de la consola central de un nuevo panel de interruptor que combina los controles para las opciones de conducción on/off-road, incluyendo una nueva línea para el modo MultiTerrain y Crawl control, también hay interruptores para activar las cuatro ruedas y opciones de suspensión variables.

La larga lista de características de seguridad del Land Cruiser se amplía con la disponibilidad del control de ángulo muerto de Toyota y los sistemas de alerta de tráfico cruzado trasero para alertar al conductor de cualquier vehículo que se acercan por ambos lados que pueden no ser visibles a través de la luneta trasera y los espejos de las puertas. Si se detecta un vehículo, el sistema parpadea mostrando luces en los espejos de las puertas y un sonido zumbador.

El nuevo Land Cruiser 2014 conserva la clásica construcción de carrocería sobre bastidor que ayuda a definir sus excepcionales capacidades off-road. Sin embargo para el día a día en las carreteras, el Land Cruiser todavía ofrece una conducción cómoda.